Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

martes, 26 de octubre de 2010

Halloween 2010: ser GaGa, Bieber o Katy Perry por una noche

 

Halloween 2010 está a la vuelta de la esquina y ya hay que ir preparando el disfraz. Además de las opciones de siempre en la noche del terror -esqueleto, muerte, zombie o bruja-, ...este año hay nuevas y célebres propuestas que ya se perfilan como favoritas por el público estadounidense.

Ser Lady Gaga por una noche es uno de los objetivos de muchos norteamericanos para esta celebración, sobre todo teniendo en cuenta que el disfraz de la polémica artista neoyorquina es uno de los más vendidos.

La noche del terror, especialmente en Estados Unidos, constituye todo un negocio, ya que es una de las grandes fiestas anuales del país. Estos días previos a la celebración se venden y alquilan millones de disfraces y los comerciantes ya apuntan a que la caracterización como Lady Gaga es lo que está arrasando en todas las tiendas de fantasía.

 Por detrás de la cantante hay otras estrellas del panorama musical que este 2010 han despuntado especialmente. Aunque no se trate de atuendos espeluznantes como los que acostumbra a llevar Lady Gaga en algunas ocasiones (cabe recordar su vestido de carne cruda), pueden valer para sorprender en cualquier fiesta de estas fechas. El canadiense Justin Bieber o la californiana Katy Perry con el pelo azul son algunas de las opciones más escogidas por el público asiduo a disfrazarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario