Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

sábado, 2 de octubre de 2010

Conoce a Anastasia Kassar - la chica del videoclip de U Smile



El videoclip de Justin Bieber para 'U Smile' se estrenó ayer, 1 de Octubre y el bullicio en torno a Hollywood no solo trata sobre nuestro querido Bieber. Todo el mundo ha estado preguntándose quién es la protagonista del vídeo y aquí está lo que Hollywoodlife.com sabe!

Anastasia Kassar es la afortunada chica que engancha el papel de los sueños como la fan con la cual Justin se enamora y resulta que Anastasia es un verdadero talento en su propio derecho. Nos dimos cuenta de que Anastasia es una cantante/compositora, actriz y deportista. Habla francés, toca el piano, modela y conoce seis estilos de baile! Si eso no es suficiente para impulsar y hacer a la novia de J, Jasmine Villegas nerviosa, Anastasia twitteó un dulce gracias a Justin después de terminar de filmar.

"@justinbieber, trabajar contigo fue un sueño echo realidad! Estoy segura que todas tus fans amarán el vídeo! Gracias por todo! :)"

No olvidemos que el actual interés amoroso real de Justin, Jasmine, fue la protagonista de su vídeo de 'Baby'. Ah, y luego estuvo Kristen Rodeheaver que él mismo eligió para su vídeo de "One Time" y citada brevemente. Uh oh, Jasmine mejor que tengas cuidado! Tus días de protagonista puede ser numerados!

Síguela en Twitter: @AnastasiaaaK

No hay comentarios:

Publicar un comentario