Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

martes, 21 de septiembre de 2010

Justin Bieber posa por sorpresa con un grupo de camareras

Justin Bieber ha hecho una vez más las delicias de sus fans al visitar por sorpresa un restaurante de comida rápida, fotografiarse con las camareras y cantar para sus fans.


Justin Bieber posa por sorpresa con un grupo de camareras sexis

Justin Bieber ha demostrado que siempre está dispuesto a agradar a sus fans. La última muestra ha sido su visita por sorpresa a un Hooters, un restaurante de una conocida cadena americana, donde charló con todo el mundo, cantó y se fotografió con las camareras.
Bieber, que se encuentra en medio de su gira 'My World Tour', visitó por sorpresa un centro comercial en Edmonton, Canada, cuando se vio de pronto rodeado por un grupo de jóvenes camareras. A pesar de que pudieron fotografiarse con el célebre cantante, admiten que tampoco tuvieron demasiado tiempo para charlar con él. Eso sí, según comentó Tania Biggar, una de las camareras a un medio local, "fueron súper-educados; una gente encantadora para atender".
Biggar explicó también cómo lograron que Justin Biebercantase para ellos: "Nuestro manager les dijo que si cantaban para todo restarurante, pagaría el menú"

No hay comentarios:

Publicar un comentario